Una página en blanco dice más que mil imágenes.

LP16

Un año más realizamos la campaña gráfica para el Levante EMV, para recordar que el 3 de Mayo, es el día mundial de la libertad de prensa. En esta ocasión ponemos el foco en la importancia de una prensa libre y crítica para garantizar que los ciudadanos disfrutemos de un derecho fundamental: la información.

Cuando la emoción vende.

Gen

Para que una marca llegue al carrito de la compra, no solo ha de comunicar sus beneficios de manera clara y atractiva. En muchas ocasiones los valores emocionales que lleva en su maleta, tienen tanto o más peso en esta balanza.

¿Qué transmite? ¿qué siente? ¿qué fibra toca? ¿cómo conecta?

Pata otorgar carácter, emoción y sentimiento a una marca, hay que hacer un ejercicio de sinceridad, de introspección y de conocimiento de la historia de la misma: conocer sus inicios, sus clientes, sus empleados, dónde nació, porqué nació…y cómo quiere crecer.

En el momento que se logra crear el “alma” del producto, se llega también al corazón del consumidor y cando se llega al corazón es para quedarse.

 

 

Espectáculo de música, luces y teatro.

Eventoobras

Para dar el pistoletazo de salida a las obras que va a vivir Bonaire, nos encargamos de celebrar un gran evento. La compañía de teatro Transforma-T con su espectacular puesta en escena, sus acrobacias y música en directo encandiló a nuestro público. Además, en los pasillos del centro comercial, los visitantes pudieron degustar diferentes “bocaditos” dulces y saldos y en la zona VIP, los invitados disfrutaron de un ambiente inmejorable.

Un año más, con los jóvenes talentos.

levante

Un año más, Sr Pato, se encarga de la campaña de comunicación y realización de las estatullias de los Premios Talento Joven de la Comunidad Valenciana, auspiciados por el Levante EMV y Bankia.
Radio, prensa, canales on line y guerrilla, para llegar a todos los participantes.
Jóvenes con talento, animaos a participar!!