BID Grandia, Cámara Valencia

El briefing:

Bussiness Improvement Districts, es un proyecto europeo pionero en España para impulsar el comercio y negocios del Centro Histórico de las ciudades. En este caso, Cámara Valencia nos encargó el reto de Gandia.

La campaña:

Cómo enfocamos el briefing? Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Creamos GRANDIA el “Centro Comercial del Centre” dándole un Naming, posicionamiento, estrategias y servicios, que se equiparan a los centros comerciales, además de poner en valor, los beneficios y virtudes que sólo el comercio de barrio puede ofrecer: (r)evitalizar, (r)eanimar, (r)eactivar, (r)eforzar.

Para ello empleamos diferentes materiales y soportes, tales como; envío MK teaser a los comerciantes de la zona, creación página web, organización de jornada informativa, notas de prensa, pack de bienvenida a los comerciantes….todo lo necesario para que los comercios del centro de Gandia, tengan su GRANDIA.

El resultado:

Campaña muy mediática que tuvo alcance nacional e internacional, llegando a ser ejemplo de otros BID a nivel europeo en ciudades como Amsterdam y Berlín.

 

Conjunto-01Conjunto-02RollUp



Skills: Art Direction, Branding, Graphic Design
Client: Grandia