Navidad 2014, Bonaire

El briefing:

Hay que sorprender a niños y mayores en el centro, pero también en los canales on line, además de crear un evento social y conseguir publicity…ah!! y aumentar el número de altas en la tarjeta ventajas del centro”

Este fue el “sencillito” punto de partida y el reto.

La campaña:

Los objetivos de la campaña eran muy diversos, por lo que las acciones se dividieron en diferentes frentes y canales, pero siempre desde un mensaje y concepto común….vive el cuento mágico de la navidad.

Para ello desarrollamos una APP, donde los clientes con tarjeta ventajas (se podía dar de alta de modo inmediato) podían personalizar el vídeo navideño para sus hijos… Papa Noel/SSRRMM sabían su nombre, tenían su foto y sabían cosas de ellos….todo estaba escrito en su libro mágico de la navidad.

La cara de los niños, cuando veían el mensaje era de una emoción absoluta, pero más aún, cuando llegaban al centro y veían que los MISMOS Papa Noel/ SSMMRR estaba esperándoles dentro del libro mágico!

Estos videos resultantes se compartieron a través de la RRSS, creando así toda una red de prescriptores y emisores, alcanzando un grana publicity, ya que se convirtió en un fenómeno viral y apareció en diferentes medios de comunicación y blogs.

Además, se habilitó un espacio de recogida de juguetes los cuales se destinaron a los niños ingresados en el Hospital la FE y a la asociación Humanidad compartida.

La suma de todas estas acciones, logró que la navidad de 2014 fuese un gran cuento mágico para los niños y familias que lo vivieron con Bonaire.

 

 

 

 

 

 

 

Skills: Events