Fashion Talent Show, Bonaire

El briefing:

Evento enfocado a los amantes de la moda, posicionando al centro comercial como dinamizador de la cultura y el estilismo. También como objetivo, perseguía aumentar las afluencias y generar publicity de calidad, además de poner en valor el mix comercial de Bonaire.

El evento:

Realización de un Talent Show en formato televisivo, donde los participantes ( previa selección a través del site) competían creando outfits bajo ciertos requisitos de precio, tiempo y tema. Con dichos outfits debían vestir a sus maniquís y un jurado formado por blogueras, periodistas y diseñadores elegían a los mejores. En la gran gala final fueron modelos profesionales los que vistieron dichos estilismos. además del concurso, en el evento se hicieron talleres gratuitos, charlas con profesionales de la moda y seguimiento en tiempo real de los concursantes en una gran pantalla.

El resultado:

El número de participantes y su calidad superó todas las expectativas, además de generar gran publicity en todos los medios y miles de visitas al los canales oficiales de difusión.

 

 

 

Untitled-2

 

Skills: Art Direction, Events